tentaculo derecho

CUTE SINS

Reparto

7 Pecados Capitales

7 Pecados Capitales

Shiny

Orgullosa, creída, siempre mira en menos a los demás. Cree que ella tiene un don que la hace mejor a los demás y piensa que tiene mas derechos que un simple ser humano. Especialmente cuando hay que hacer filas, no tiene la menor vergüenza de llegar y ponerse de las primeras. Y la verdad es que Shiny en realidad lo único que tiene es su orgullo.

Iry

Iracunda, cualquier mínimo detalle la enoja. Puede que en ciertos días Iry este nornal, pero cualquier mínima provocación o equivocación Iry se lo toma a pecho y ataca con toda su ira para defenderse. Y una vez que Iry se enoja lo único que queda es ponerse a salvo en algún lugar y rezar que se le pase pronto.

Paji

Floja, perezosa, siempre esta con sueño. Paji es cosa seria. Quizás si se estuviera acabando el mundo Paji podría tener las ganas de levantarse rápido de su cama y correr por su vida. La única cosa que no le da flojera es dormir con sus gatos que son igual o peor que ella.

Gummy

Golosa, insaciable, siempre tiene hambre. Gummy es un barril sin fondo literalmente. Sus amigas no entienden como es que su estomago no ha explotado. Es imposible no ver a Gummy comiendo. En la ducha, el el baño, mientras lee, incluso cuando duerme se lleva unos pastelitos a la cama para comer apenas despierta. No nos sorprendería que incluso en sueños coma unos bocadillos.

Luxy

Lujuriosa, promiscua, poco comprometida con las parejas, lo único que busca en un hombre es lo que tiene entre las piernas. Se dice que alguna vez tuvo una pareja estable pero el pobre chico no soporto el ritmo de vida de Luxy, ya no tenia energías, bajo dramáticamente de peso, etc. Así que a pesar de que con Luxy la pasaba bien la tuvo que dejar por su propio bien.

Envy

Envidiosa, venenosa, Envy no puede concebir que alguien tenga algo que ella no. Y aunque sean cosas absurdas si ella no lo tiene te odiara por que tu si lo tienes. Así que Envy no dudara en ocupar cualquier artimaña para arrebatarte lo que es tuyo y así ella quedar feliz hasta el próximo instante en que ponga sus ojos en otra cosa que no tenga. Un ciclo sin fin.

Avy

Tacaña, avara. Nunca se conforma con nada. Siempre quiere mas pero al mismo tiempo no comparte sus cosas con nadie por miedo a perderlas o a que se las gasten. Mantiene su gigantesca colección de zapatos en una bóveda oculta y la verdad es que apenas los usa ya que le encanta verlos ahí apilados. Cuando alguien le pide algo busca mil y una excusa para no prestar nada, ya que se siente débil cuando ve que alguien esta usando sus cosas.